¿Te gustaría mejorar la comunicación de tu empresa?

Mi nombre es Mikel Secada, soy consultor de Marketing Online, y estoy para ayudarte a comunicar, conectar y convencer a tus clientes «de internet».

Somos tu aliado digital. Nos encargamos de crear contenido y contárselo a tus clientes

Secada Marketing te ayuda a acercarte a tus clientes, ofreciéndoles contenido de valor y una buena atención al cliente en los canales digitales. Trabajamos con la metodología Inbound Marketing para que todas las herramientas de comunicación digital vayan a una.

El objetivo final es que la comunicación de tu empresa enamore y capte; que convierta de fans a clientes. Elaboramos estrategias digitales y las ejecutamos con el dato como principal aliado.

Somos una agencia de marketing digital que trabajamos en Euskadi y Cantabria.

Para nosotros el cliente es lo primero. No nos gusta trabajar para él, sino con él. El objetivo es común y junto remamos para alcanzar los objetivos.
Ofrecemos soluciones de marketing y comunicación digital para mejorar la presencia, posicionamiento y rentabilidad del canal online.

Nos gustan las pymes y los emprendedores. Creemos que hay mucho trabajo por hacer en su marketing y comunicación.

Hoy en día las redes sociales, el email marketing, la publicidad y la web se deben trabajar de manera conjunta y coordinada.

¿Quién está detrás?

Soy Mikel Secada, consultor freelance de marketing digital.

Ayudo a las empresas a mejorar su comunicación y posicionamiento en internet gracias a la comunicación corporativa.

En 2013 comencé a desarrollar un plan de negocio para montar mi propia agencia de marketing: Teknomarketing, que nació en 2015. Desde entonces trabajo como marketing mánager de mis clientes. En 2017, tras pensarlo mucho, decidí potenciar mi marca personal y nació: Secada Marketing.

Me gusta conocer nuevos proyectos y trabajar con la gente. 

A lo largo de estos años he colaborado con diferentes startups, emprendedores y empresas en la estrategia y ejecución de su comunicación. Además he participado en otro proyectos, como la organización de La Hormiga Fest en la UPV-EHU.

Conoce más sobre el proceso de trabajo

Clientes

SUBSCRÍBETE AL NEWSLETTER DEL MARKETING

SECADA MARKETING

Ir arriba