Quedan poco menos de 3 meses para un día especial en las ventas de los comercios electrónicos. El próximo viernes 25 de noviembre es el Black Friday. ¿Está tu negocio preparado para este día?
Hay que tener en cuenta que el año pasado, en 2021, el precio medio del carrito de compra pasó de 128 € de media por comprador a 151 €, lo que supone un aumento del 18% frente al año anterior.
De hecho, las ventas crecieron en sectores como la moda un 50% (en 2021 respecto a 2020).
Te ayudamos con el posicionamiento orgánico de tu marca en Google y Bing.
Las reseñas influyen en la compra. Una reseña positiva es la que tiene 4+****. ¡Te ayudamos a conseguir más reseñas para convertir más!
Creamos campañas de publicidad para captar leads y apuntarles a la lista de espera del Black Friday. Ahorra en costes publicitarios.
Diseñamos las automatizaciones de email marketing y bot en redes sociales para fomentar la conversación y la conversión de los usuarios.