- Todas
- Comunicación
- Estrategia & Digital Business
- Marketing digital
- Medios
- Podcast
- Secada
3 tipos de podcast para empresas
Si estás en la fase de diseño de un podcast y no sabes cómo diseñar el programa, este post es para ti. Existen 3 tipos de podcast que puedes desarrollar como empresa: interno, de marca y corporativo
[Plantilla] Calendario de comunicación para community managers
Calendario de Comunicación anual con todas las fechas y festividades especiales para creadores de contenido y community managers.
Secada Marketing, agente digitalizador homologado del Kit Digital
La Agencia Secada Marketing es agente digitalizador para España de las subvenciones Kit Digital en las soluciones: gestión de redes sociales, gestión de clientes, presencial en internet y sitio web, ecommerce y BI y Analítica
¿Cómo te puede ayudar el Live Shopping a vender más en tu e-commerce o negocio?
Vende en directo en tus redes sociales haciendo un live shopping. Te contamos qué es y cómo implementarlo en tu estrategia digital
¿Sabías que Linkedin tiene 147 sectores?
Todos los perfiles de Linkedin se clasifican en 147 sectores predeterminados. Éstos sectores son de gran importancia, sobre todo cuando están buscando clientes potenciales. A …
Austria quiere prohibir Google Analytics, ¿qué alternativas de analítica hay?
Google Analytics podría ser ilegal en Austria, según un tribunal del país. Esta sentencia, que de momento solo afecta a un editor, es una decisión …
SDR y Account Managers: ¿Cuál es la diferencia en la venta?
El SDR (Sales Development Representative) son las personas encargas de conseguir leads y cualificarlos para que continúen en el proceso de ventas.
La fuerza del vídeo en el proceso de venta actual
El proceso de compra en los últimos años ha evolucionado y el de ventas lo debe hacer. Hoy en día compramos bajo el Modelo AIDA.
Publicidad sin cookies, ¿Y ahora qué hacemos las marcas?
La publicidad personalizada o esa que te persigue por internet tiene los días contados. Los navegadores o sistema operativos son los responsables de bloquear este …
¿Vender en un marketplace o en mi propia web?
Este debate surge de manera natural en más de una cabeza. Cuando hablo con clientes, especialmente, del sector comercio una pregunta frecuente es: «¿Qué es …
Estrategia Digital: Para qué usar las redes sociales en tu empresa
IAB Spain ha publicado el estudio anual de las redes sociales, con el objetivo de cuantificar la evolución de las plataformas, el perfil de los …
Cómo elegir un consultor estratégico de marketing digital
Seguro que te ha pasado. Tu estrategia de contenidos en redes sociales, después de 2-3 años ha dejado de funcionar. Esta es una situación común …