Todo
Podcast
Marketing digital
Marketing de contenidos
Social Media
Herramientas de marketing

¿Por qué tienes que crear tu propio podcast?

En el segundo episodio de #ZinkitPodcast analizamos porqué ha llegado el momento de crear tu propio podcast. La hora del audio. ¿Te has planteado empezar un Podcast? Hay dos motivos
Leer más →

Estrategia en Facebook: ¿un grupo mejor que una página?

El alcance orgánico de las páginas de Facebook está bajo mínimos. Si no inviertes en publicidad en la red social de Zuckerberg el crecimiento orgánico es prácticamente cero. Por este
Leer más →

Cómo combinar el contenido, las redes sociales y la publicidad para obtener conversiones

Si hasta ahora pensabas que estar en redes sociales y escribir de vez en cuando en el blog corporativo era suficiente para lograr el éxito en marketing digital, estás muy equivocado. Vivimos en una
Leer más →

¡Apúntate al newsletter!

Todos los meses te mandamos un email con el resumen de los artículos publicados. Completa el formulario si quieres recibirlo.

Trataremos tus datos para enviarte nuestras novedades por email. Puedes revocar el consentimiento, ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, supresión, oposición, limitación del tratamiento, portabilidad y supresión escribiéndonos a info@secada.es. Más información en la Política de Privacidad

¿Vas a cambiar de página web? Esto tienes que tener en cuenta

Si estás pensando en cambiar tu página web hay aspectos fundamentales que tienes que tener en cuenta. En este post te vamos a dar una lista con aspectos a cuidar.
Leer más →

Informe tendencias marketing y comunicación digital 2019

Ya puedes descargar el informe editado por Secada Marketing con las tendencias de marketing, comunicación y tecnología que veremos este año. Descarga el PDF desde el formulario de la derecha.
Leer más →

Cómo evitar el contenido duplicado dentro de la misma web

Dentro de una misma web es inevitable que exista contenido duplicado. Categorías, etiquetas o las páginas de autor en WordPress facilitan que por defecto se duplique el contenido sin darte
Leer más →

Aspectos del SEO on page a tener en cuenta

Cuando nos lanzamos a crear una web, uno de los objetivos principales es conseguir visibilidad y que la gente pueda saber cuál es nuestro trabajo para intentar conseguir clientes potenciales.
Leer más →

Los mitos del contenido duplicado en la web

Seguro que alguna vez te han dicho o has leído que el contenido duplicado penaliza el posicionamiento de tu página web. ¿Qué hay de verdad en esta afirmación? ¿Qué es
Leer más →

Cómo tiene que ser el hashtag perfecto

La guía para tener y usar el hashtag perfecto Crear el hashtag perfecto no es tarea sencilla. Tú que seguro que alguna vez te las has visto para etiquetar una
Leer más →

[TUTORIAL] ¿Cómo compartir historias desde la página de empresa de Facebook?

Facebook, por fin, ha habilitado las historias para todas las páginas de desde que introdujera el nuevo publicador el pasado mes de junio. Las historias de Facebook e Instagram son
Leer más →

GUÍA: Pon enlaces en las historias de tu Instagram

Instagram es una de las redes sociales con mayor potencial, de hecho, ya es la red social preferida de los jóvenes, pero para los community managers o social medias tiene
Leer más →

Linkedin rediseña los grupos con nuevas funcionalidades

Linkedin vuelve a los grupos, tras las últimas actualizaciones donde los dejó caer, los va a rediseñar con nuevas funciones y mejoras en las experiencia de usuario.  Las nuevas funcionalidades
Leer más →

¿Por qué vas a perder seguidores en twitter?

Tú, como todos, vas a perder seguidores en twitter. La red social ha decidido que “auditará” las cuentas inactivas y pedirá a sus propietarios que actualicen sus datos. “Durante estos
Leer más →

Claves para diseñar una landing page que convierta

La landing page o página de aterrizaje es la página de destino a la que llegan los usuarios de la página web desde un enlace o banner. Es un término
Leer más →

Instagram alcanza los mil millones de usuarios y presenta IGTV

La red social Instagram, propiedad de Facebook, alcanzó ayer los mil millones de usuarios mensuales en todo el mundo. Estos son 200 millones más que los 800 millones que hicieron públicos
Leer más →

¿Por qué tienes que crear tu propio podcast?

En el segundo episodio de #ZinkitPodcast analizamos porqué ha llegado el momento de crear tu propio podcast. La hora del audio. ¿Te has planteado empezar un Podcast? Hay dos motivos
Leer más →

Cómo combinar el contenido, las redes sociales y la publicidad para obtener conversiones

Si hasta ahora pensabas que estar en redes sociales y escribir de vez en cuando en el blog corporativo era suficiente para lograr el éxito en marketing digital, estás muy equivocado. Vivimos en una
Leer más →

¿Vas a cambiar de página web? Esto tienes que tener en cuenta

Si estás pensando en cambiar tu página web hay aspectos fundamentales que tienes que tener en cuenta. En este post te vamos a dar una lista con aspectos a cuidar.
Leer más →

Informe tendencias marketing y comunicación digital 2019

Ya puedes descargar el informe editado por Secada Marketing con las tendencias de marketing, comunicación y tecnología que veremos este año. Descarga el PDF desde el formulario de la derecha.
Leer más →

Aspectos del SEO on page a tener en cuenta

Cuando nos lanzamos a crear una web, uno de los objetivos principales es conseguir visibilidad y que la gente pueda saber cuál es nuestro trabajo para intentar conseguir clientes potenciales.
Leer más →

Claves para diseñar una landing page que convierta

La landing page o página de aterrizaje es la página de destino a la que llegan los usuarios de la página web desde un enlace o banner. Es un término
Leer más →

¿Necesitas una marca personal en internet?

Internet se ha convertido en parte fundamental de nuestras vidas. Siendo tan importante, que estamos constantemente dejando información nuestra y en muchos casos sin control y de manera inconsciente. En
Leer más →

Consejos para tener un buen logotipo

El logotipo es la primera impresión que reciben los clientes —o futuros clientes— de nuestra marca, por lo tanto debemos cuidarlo muy bien. Un mal logotipo, o la incoherencia a
Leer más →

LOLA MullenLowe gana El Sol de Platino 2018

La campaña ‘Scary clown night’, de la agencia española LOLA MullenLowe para Burger King ha obtenido El Sol de Platino en el 33º Festival Iberoamericano de la Comunicación publicitaria. Una edición en la que las
Leer más →

Cuándo y cómo trackear un enlace con Campaign URL Builder de Google

En internet todo se mide, todo se analiza y todo se mejora. En marketing digital, se encarga de todo ello, el área de analítica. La herramienta más usada es Google
Leer más →

Tendencias en comunicación y marketing digital en 2018

Ya empezado 2018 y tras unos días de descanso, llega en momento de mirar a lo que nos deparará este año. Aquí van las predicciones y tendencias. Adiós al alcance
Leer más →

6 tendencias en comunicación y marketing en 2017

Finaliza el año y llega el momento de hacer balance del 2016, pero sobre todo analizar las tendencias del 2017 en comunicación y marketing online. Hay algo en lo que
Leer más →

La importancia del storytelling en publicidad

La publicidad tiene que tener una historia detrás. Esta es la máxima de la publicidad hoy en día. Ya no nos gustan los anuncios que son anuncios, no nos gustan
Leer más →

Cómo evitar el contenido duplicado dentro de la misma web

Dentro de una misma web es inevitable que exista contenido duplicado. Categorías, etiquetas o las páginas de autor en WordPress facilitan que por defecto se duplique el contenido sin darte
Leer más →

Los mitos del contenido duplicado en la web

Seguro que alguna vez te han dicho o has leído que el contenido duplicado penaliza el posicionamiento de tu página web. ¿Qué hay de verdad en esta afirmación? ¿Qué es
Leer más →

¿Por qué tu marca debe crear un medio de comunicación corporativo?

La comunicación en la era de internet se ha convertido en algo esencial para las marcas. Lo digital ha abierto múltiples ventanas para posicionarnos, pero todo ha de hacerse con
Leer más →

¿Por qué usar los «Instant Articles» en un blog?

Si por algo destaca Internet es porque tenemos toda la información al alcance de nuestra mano. La rapidez es la principal característica y este 2016 hemos conocido los «instant articles» o
Leer más →

Estrategia en Facebook: ¿un grupo mejor que una página?

El alcance orgánico de las páginas de Facebook está bajo mínimos. Si no inviertes en publicidad en la red social de Zuckerberg el crecimiento orgánico es prácticamente cero. Por este
Leer más →

Cómo tiene que ser el hashtag perfecto

La guía para tener y usar el hashtag perfecto Crear el hashtag perfecto no es tarea sencilla. Tú que seguro que alguna vez te las has visto para etiquetar una
Leer más →

[TUTORIAL] ¿Cómo compartir historias desde la página de empresa de Facebook?

Facebook, por fin, ha habilitado las historias para todas las páginas de desde que introdujera el nuevo publicador el pasado mes de junio. Las historias de Facebook e Instagram son
Leer más →

GUÍA: Pon enlaces en las historias de tu Instagram

Instagram es una de las redes sociales con mayor potencial, de hecho, ya es la red social preferida de los jóvenes, pero para los community managers o social medias tiene
Leer más →

Linkedin rediseña los grupos con nuevas funcionalidades

Linkedin vuelve a los grupos, tras las últimas actualizaciones donde los dejó caer, los va a rediseñar con nuevas funciones y mejoras en las experiencia de usuario.  Las nuevas funcionalidades
Leer más →

¿Por qué vas a perder seguidores en twitter?

Tú, como todos, vas a perder seguidores en twitter. La red social ha decidido que “auditará” las cuentas inactivas y pedirá a sus propietarios que actualicen sus datos. “Durante estos
Leer más →

Instagram alcanza los mil millones de usuarios y presenta IGTV

La red social Instagram, propiedad de Facebook, alcanzó ayer los mil millones de usuarios mensuales en todo el mundo. Estos son 200 millones más que los 800 millones que hicieron públicos
Leer más →

Facebook ya permite compartir historias desde una publicación de tu página

Facebook parece decidido a apostar por las historias de Facebook, como ya hiciera con Instagram. Esta semana hemos descubierto una nueva forma de publicar contenido a las historia de las
Leer más →

Así el es perfil de los usuarios en las redes sociales en España

Por noveno año IAB Spain, edita el Estudio Anual de Redes Sociales sobre el perfil de los usuarios en redes sociales, el uso que hacemos de ellas y las nuevas
Leer más →

¿Por qué tu empresa tiene que usar redes sociales?

Vivimos momentos difíciles en las redes sociales. Los últimos cambios en los algoritmos han provocado que el alcance de las redes sociales se haya reducido de manera drástica. De hecho,
Leer más →

Las marcas más influyentes y valoradas del momento

Venimos de la vieja costumbre que cuanto más seguidores mejor. Los tiempos han cambiado, ya no importa la masa, sino la influencia que se ejerce sobre éstos. Socialscene, el estudio
Leer más →

¿Cuál es el mejor horario para publicar en redes sociales?

Quienes trabajamos en redes sociales, más de una vez nos hemos preguntado: ¿Cuál es el mejor horario para compartir en redes sociales? La respuesta es probar y probar hasta dar
Leer más →

GUÍA: Pon enlaces en las historias de tu Instagram

Instagram es una de las redes sociales con mayor potencial, de hecho, ya es la red social preferida de los jóvenes, pero para los community managers o social medias tiene
Leer más →

¡Apúntate al newsletter!

Todos los meses te mandamos un email con el resumen de los artículos publicados. Completa el formulario si quieres recibirlo.

Trataremos tus datos para enviarte nuestras novedades por email. Puedes revocar el consentimiento, ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, supresión, oposición, limitación del tratamiento, portabilidad y supresión escribiéndonos a info@secada.es. Más información en la Política de Privacidad