Marketing de contenidos

Cómo evitar el contenido duplicado dentro de la misma web

Dentro de una misma web es inevitable que exista contenido duplicado. Categorías, etiquetas o las páginas de autor en WordPress facilitan que por defecto se duplique el contenido sin darte cuenta. Pero, ¿afecta al posicionamiento SEO de tu web el contenido duplicado? En principio no, siempre y cuando tengas de manera correcta estructurado WordPress, páginas …

Cómo evitar el contenido duplicado dentro de la misma web Leer más »

¿Por qué tu marca debe crear un medio de comunicación corporativo?

La comunicación en la era de internet se ha convertido en algo esencial para las marcas. Lo digital ha abierto múltiples ventanas para posicionarnos, pero todo ha de hacerse con una estrategia. Hoy en el blog vamos a hablar de los medios de comunicación creados ad hoc por las propias marcas. Para muchas empresas, los …

¿Por qué tu marca debe crear un medio de comunicación corporativo? Leer más »

¿Por qué usar los «Instant Articles» en un blog?

Si por algo destaca Internet es porque tenemos toda la información al alcance de nuestra mano. La rapidez es la principal característica y este 2016 hemos conocido los «instant articles» o artículos instantáneos que han implementado Facebook y Google, con la tecnología AMP. ¿Por qué se ha desarrollado esta tecnología ahora? Para responder a esta pregunta sólo …

¿Por qué usar los «Instant Articles» en un blog? Leer más »

SUBSCRÍBETE AL NEWSLETTER DEL MARKETING

SECADA MARKETING

Ir arriba