Marketing digital

Las mejores noticias y reflexiones sobre marketing digital: redes sociales, publicidad, branding, social ads, páginas web…

¿Qué es marketing líquido y el marketing gaseoso?

Si algo está de moda en los últimos tiempos es el concepto líquido en el ámbito de la comunicación. La comunicación líquida, el marketing líquido o el periodismo líquido es ya el presente en todas las estrategias. Empecemos por definir este concepto. La comunicación líquida es la capacidad que tiene el mensaje para dispersarse solo y adaptarse a …

¿Qué es marketing líquido y el marketing gaseoso? Leer más »

[TUTORIAL] Comparte tus historias de Instagram automáticamente en Facebook

Facebook ha habilitado la opción de compartir tus historias de Instagram en las páginas de Facebook de manera automática. Esta nueva opción llega después de que en mayo de 2019, Mark Zuckerberg, en la convención anual F8, confirmará que creará un sistema de gestión de todas sus plataformas. Gracias a esta nueva funcionalidad te ahorras …

[TUTORIAL] Comparte tus historias de Instagram automáticamente en Facebook Leer más »

🔊 Cómo crear una estrategia digital en 3 pasos

¿Cómo empezar a crear la estrategia digital de tu empresa? Tercer episodio de Zinkit Podcast centrado en el plan de marketing digital. 3 pasos para diseñar tu estrategia de comunicación digital Estar en canales digitales sin estrategia es como no estar. ¿No haces un plan con objetivos de venta anuales? ¿o de crecimiento esperado? Con …

🔊 Cómo crear una estrategia digital en 3 pasos Leer más »

Estas son las redes sociales preferidas por las empresas en los canales B2B y B2C

Facebook es la red social más usada en los canales B2B y B2C El 93% de los anunciantes se ha beneficiado del social media Instagram la red que más crece Social Media Examiner publica un informe sobre el uso que hacen las empresas de las redes sociales. El 60% de los marketeros encuestados pertenecen a …

Estas son las redes sociales preferidas por las empresas en los canales B2B y B2C Leer más »

Facebook, hacia una red privada

Esta semana en la convención anual de Facebook, F8, Mark Zuckerbverg insistió en que Facebook tiene que ser una red privada como ya lo son Whatsapp y Messenger. “El futuro es privado”, dijo el CEO. “Con el tiempo, creo que una red social privada será más importante para nuestras vidas que nuestras plazas públicas digitales”. …

Facebook, hacia una red privada Leer más »

Estrategia en Facebook: ¿un grupo mejor que una página?

El alcance orgánico de las páginas de Facebook está bajo mínimos. Si no inviertes en publicidad en la red social de Zuckerberg el crecimiento orgánico es prácticamente cero. Por este motivo muchas marcas han optado por abandonar la red social —o dejarla como algo residual— y aportar por redes sociales como Linkedin o Instagram que …

Estrategia en Facebook: ¿un grupo mejor que una página? Leer más »

Cómo combinar el contenido, las redes sociales y la publicidad para obtener conversiones

Si hasta ahora pensabas que estar en redes sociales y escribir de vez en cuando en el blog corporativo era suficiente para lograr el éxito en marketing digital, estás muy equivocado. Vivimos en una sociedad donde estamos sobresaturados de información, donde nos llegan constantemente inputs. ¿Sigues pensando que en internet todo se puede hacer gratis? No. Internet, si quieres conseguir …

Cómo combinar el contenido, las redes sociales y la publicidad para obtener conversiones Leer más »

Informe tendencias marketing y comunicación digital 2019

Ya puedes descargar el informe editado por Secada Marketing con las tendencias de marketing, comunicación y tecnología que veremos este año. Descarga el PDF desde el formulario de la derecha. ¿Qué vas a encontrar en este informe? En este informe encontrarás 10 tendencias MarCom que marcarán el 2019: Desconexión Customer centricity Social Media Marketing Redes …

Informe tendencias marketing y comunicación digital 2019 Leer más »

Cómo evitar el contenido duplicado dentro de la misma web

Dentro de una misma web es inevitable que exista contenido duplicado. Categorías, etiquetas o las páginas de autor en WordPress facilitan que por defecto se duplique el contenido sin darte cuenta. Pero, ¿afecta al posicionamiento SEO de tu web el contenido duplicado? En principio no, siempre y cuando tengas de manera correcta estructurado WordPress, páginas …

Cómo evitar el contenido duplicado dentro de la misma web Leer más »

SUBSCRÍBETE AL NEWSLETTER DEL MARKETING

SECADA MARKETING

Ir arriba