Años: 2018, 2019, 2020. Se desarrolla el caso de 2018.
Como Social Media Manager de Community of Insurance, desarrollé la estrategia y contenidos de redes sociales para la promoción del evento de referencia del sector asegurador, Insurance World Challenges 2018 y 2019.
Labores desarrolladas:
Empresas participantes: Publicar imagen del speaker acompañado del enlace a la página del evento, donde se encontraba información sobre su biografía, o a las entrevistas o artículos que escribieron ad hoc para este evento.
Artículos del Magazine COI ya publicados y relacionados con los temas que se trataron en el evento: Informe Insurtech Outlook de Everis o Blockchain aplicado al seguro.
Artículos, noticias o post de las empresas e insurtechs que participaban en el evento. Les pedimos de manera expresa que a través de sus perfiles publicarán contenido de interés para que les conocieran los asistentes e ir viralizando el hashtag.
Sobre los 3 pilares de comunicación, arriba explicados, se fue día a día compartiendo contenido en las redes sociales desde el 15 de enero al 14 de marzo de 2017, donde se pueden destacar 3 etapas respecto al contenido que se fue publicando:
1.15 de enero – 15 de febrero: La comunicación en redes sociales fue unidireccional, principalmente, desde las cuentas corporativas de Community of Insurance. Si bien es verdad que algunos de los panelistas e insurtechs ya hacían RT a los contenidos, pero de forma más discreta/ocasional.
2.15 de febrero – 1 de marzo: Durante este breve periodo de tiempo, la comunicación en todo momento estuvo apoyada por campañas de publicidad en twitter y Facebook.
3.A partir del 1 de marzo: El HT habla por sí solo.
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