Comunicación

¿Qué es marketing líquido y el marketing gaseoso?

Si algo está de moda en los últimos tiempos es el concepto líquido en el ámbito de la comunicación. La comunicación líquida, el marketing líquido o el periodismo líquido es ya el presente en todas las estrategias. Empecemos por definir este concepto. La comunicación líquida es la capacidad que tiene el mensaje para dispersarse solo y adaptarse a …

¿Qué es marketing líquido y el marketing gaseoso? Leer más »

La comunicación como eje estratégico para una buena reputación

Si las empresas no son capaces de dirigir su comunicación y crear conversación con sus grupos de interés, la iniciativa la tomarán sus consumidores. Por eso, la comunicación ha dejado de ser táctica, para ser estratégica. Las corporaciones tienen dos opciones: construir su reputación a base de «storydoing» o dejar que los consumidores se la …

La comunicación como eje estratégico para una buena reputación Leer más »

Centro de preferencias de privacidad

Necesarias

gadwp_wg_default_dimension, gdprprivacy_bar, gk_last_opened_widget_rules_wrap, wordpress_logged_in_440e35ee5bc4b04eacbbb18266af3ff9, wordpress_sec_440e35ee5bc4b04eacbbb18266af3ff9,wp-settings

Publicidad

/tr, act, c_user, datr, fr, datr, pl, presence, sb, spin, wd, xs
Facebook Pixel

Analítica

Google Analytics (_ga, _gid)
Google Analytics

Other

SUBSCRÍBETE AL NEWSLETTER DEL MARKETING

SECADA MARKETING

Ir arriba