Facebook ya permite compartir historias desde una publicación de tu página

Facebook parece decidido a apostar por las historias de Facebook, como ya hiciera con Instagram. Esta semana hemos descubierto una nueva forma de publicar contenido a las historia de las páginas de una publicación.

historias facebook 2

Al actualizar la publicación podemos publicar el contenido en la «sección de noticias» o en la «historia de tu página». Esta opción de momento no está en todas las páginas, al menos nosotros no la tenemos en todas activadas, pero seguro que llegará esta novedad.

Integración entre Facebook e Instagram

historia instagram facebook

Los perfiles personales de Facebook e Instagram ya permiten compartir una misma historia de manera integrada entre ambas redes sociales.

Sin embargo, está función no está presente en los perfiles de empresa de Instagram. Una función que junto a la anterior esperemos que llegue pronto a nuestra vidas.

Porque, desde luego, a quienes gestionamos día a día las redes sociales nos facilitaría nuestra labor social.

 

 

¡Únete a la comunidad!

Suscríbete al newsletter de Secada y recibirás todos los meses en tu email estrategias y consejos para seguir mejorando el marketing y la comunicación de tu empresa

Trataremos tus datos para enviarte nuestras novedades por email. Puedes revocar el consentimiento, ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, supresión, oposición, limitación del tratamiento, portabilidad y supresión escribiéndonos a info@secada.es. Más información en la Política de Privacidad.

Ir arriba