Formación Linkedin Marketing

Formación Linkedin Marketing orientada al desarrollo de habilidades comerciales digitales dentro de la red social Linkedin. En esta formación aprenderás a optimizar tu perfil, generar contacto y contenidos orientados a generar contactos o leads y vender más.

Directivos y comerciales

Formación orientada a directivos y comerciales que quieren captar potenciales clientes a través de Internet

8h

La formación está planteada para que tenga una duración de 8h. Pero se puede adaptar a las necesidades de la empresa.

Formación presencial u online

Nuestras formaciones pueden ser presenciales u online. Tú eliges.

Por qué
Linkedin Marketing

Como comercial o responsable comercial o directivo tienes la necesidad de captar nuevos clientes para llegar a los objetivos comerciales. Linkedin es una gran base de datos de profesionales a los que podrás impactar con información de tus productos, contactar e iniciar un proceso de venta, ¡sin salir de su plataforma!

En esta formación de Social Selling o Linkedin Marketing conocerás la red social, cómo optimizar tu perfil y generar contactos de calidad para vender más.

Objetivos de Linkedin Marketing

  • El objetivo de este Curso de Linkedin Marketing es conocer los aspectos básicos de Linkedin para sacarle el máximo provecho para generar relaciones.
  • Configurar un perfil “estelar”.
  • Aprender a interactuar con el perfil de la empresa.
  • Técnicas y herramientas para darte a conocer dentro de la red social.
  • Generar conexiones de calidad investigando, construyendo relaciones, siendo relevantes, ofreciendo beneficios y finalmente, obteniendo el interés por nuestra empresa.
Formación Social Selling

Contenidos del curso de Linkedin Marketing

1

Introducción a la venta digital

  • Nuevo cliente digital
  • Qué es el social selling
  • Cómo usar Linkedin para vender más
2

El perfil de Linkedin

  • Cómo configurar el perfil de Linkedin para que te encuentren
  • Las partes de perfil de Linkedin 
  • Cómo redactar el perfil de Linkedin para su posicionamiento
  • Privacidad y otras configuraciones de Linkedin
3

Contactos en Linkedin

  • Cómo es la red de contactos en Linkedin (primer, segundo y tercer grado)
  • Cómo añadir contactos a tu red
  • ¿Qué te relaciona y tienes en común con tus contactos?
  • ¿Cómo enviar una invitación a un miembro de LinkedIn?
4

Establece relaciones. Networking

  • Identifica el cliente objetivo
  • Contactos y mensajes personalizados
  • ¿Cuáles son las palabras clave y cadenas de búsqueda? Tipos de búsquedas a realizar en LinkedIn
  • Usar la búsqueda avanzada dentro y fuera de LinkedIn
  • Mensajes de Linkedin
5

Contenido en Linkedin

  • Tipos de contenido que se puede publicar en Linkedin
  • Linkedin Pulse y Newsletter
  • Encuestas como fuente de clientes potenciales
6

La página de empresa

  • Cómo interactuar con ella
  • Invitar a los contactos del perfil para que sigan la página

¿Quién está detrás de Secada Marketing?

Soy Mikel Secada, consultor de comunicación y marketing digital.

Ayudo a las empresas a mejorar su comunicación y posicionamiento en internet gracias a la comunicación corporativa.

En 2013 comencé a desarrollar un plan de negocio para montar mi propia agencia de marketing que nació, años más tarde, en 2015. Desde entonces trabajo como consultor de marketing en el desarrollo de estrategias e implementación de acciones de marketing y comunicación.

No importa el sector. El secreto es la estrategia y las tácticas de marketing digital orientadas a objetivos y conversiones.

A lo largo de estos años he colaborado con diferentes startups, emprendedores y empresas.

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