Workshop Linkedin Ads
Formación Linkedin Ads para crear campañas de publicidad en Linkedin segmentadas a tu público objetivo para vender más. En esta formación aprenderás a crear un funnel de ventas con Linkedin Ads.
Marketing Managers & Freelance
Formación orientada a Marketing managers o freelance que gestionan páginas de empresa en LinkedIn y quieren aumentar su alcance con Linkedin Ads.
2h
La formación está planteada para que tenga una duración de 2h. Pero se puede adaptar a las necesidades de la empresa.
Formación presencial u online
Nuestras formaciones pueden ser presenciales u online. Tú eliges.
Por qué
Linkedin Marketing
Como técnico o responsable de marketing digital cada día te enfrentas al reto de llegar a personas interesantes para tu marca. Linkedin es una gran base de datos, que a través de Linkedin Ads, puedes segementar de una manera increíble para llegar a clientes potenciales y cualificarlos dentro de la propia plataforma.
En esta formación de Linkedin Ads aprenderás a segmentar, veremos los distintos tipos de publicidad que se pueden hacer; y sobre todo, dibujaremos un funnel de ventas b2b creado con campañas de publicidad para cualificar el leads.
Objetivos de Linkedin Ads
- Cómo funciona Linkedin Ads
- Como crear una campaña de publicidad para alcance tus objetivos
- Aprenderás a segmentar a público frío y crear audiencias personalizadas
- Aprenderás a medir para optimizar tus campañas futuras en Linkedin Ads
Formación Social Selling
Contenidos del curso de Linkedin Ads
1
Introducción a la venta digital
- Nuevo cliente digital
- Qué es el social selling
- Cómo usar Linkedin para vender más
2
El perfil de Linkedin
- Cómo configurar el perfil de Linkedin para que te encuentren
- Las partes de perfil de Linkedin
- Cómo redactar el perfil de Linkedin para su posicionamiento
- Privacidad y otras configuraciones de Linkedin
3
Contactos en Linkedin
- Cómo es la red de contactos en Linkedin (primer, segundo y tercer grado)
- Cómo añadir contactos a tu red
- ¿Qué te relaciona y tienes en común con tus contactos?
- ¿Cómo enviar una invitación a un miembro de LinkedIn?
4
Establece relaciones. Networking
- Identifica el cliente objetivo
- Contactos y mensajes personalizados
- ¿Cuáles son las palabras clave y cadenas de búsqueda? Tipos de búsquedas a realizar en LinkedIn
- Usar la búsqueda avanzada dentro y fuera de LinkedIn
- Mensajes de Linkedin
5
Contenido en Linkedin
- Tipos de contenido que se puede publicar en Linkedin
- Linkedin Pulse y Newsletter
- Encuestas como fuente de clientes potenciales
6
La página de empresa
- Cómo interactuar con ella
- Invitar a los contactos del perfil para que sigan la página
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