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Workshop Linkedin Ads

Formación Linkedin Ads para crear campañas de publicidad en Linkedin segmentadas a tu público objetivo para vender más. En esta formación aprenderás a crear un funnel de ventas con Linkedin Ads.

Marketing Managers & Freelance

Formación orientada a Marketing managers o freelance que gestionan páginas de empresa en LinkedIn y quieren aumentar su alcance con Linkedin Ads.

2h

La formación está planteada para que tenga una duración de 2h. Pero se puede adaptar a las necesidades de la empresa.

Formación presencial u online

Nuestras formaciones pueden ser presenciales u online. Tú eliges.

Por qué
Linkedin Marketing

Como técnico o responsable de marketing digital cada día te enfrentas al reto de llegar a personas interesantes para tu marca. Linkedin es una gran base de datos, que a través de Linkedin Ads, puedes segementar de una manera increíble para llegar a clientes potenciales y cualificarlos dentro de la propia plataforma.

En esta formación de Linkedin Ads aprenderás a segmentar, veremos los distintos tipos de publicidad que se pueden hacer; y sobre todo, dibujaremos un funnel de ventas b2b creado con campañas de publicidad para cualificar el leads.

Objetivos de Linkedin Ads

  • Cómo funciona Linkedin Ads
  • Como crear una campaña de publicidad para alcance tus objetivos
  • Aprenderás a segmentar a público frío y crear audiencias personalizadas
  • Aprenderás a medir para optimizar tus campañas futuras en Linkedin Ads

Formación Social Selling

Contenidos del curso de Linkedin Ads

1

Introducción a la venta digital

  • Nuevo cliente digital
  • Qué es el social selling
  • Cómo usar Linkedin para vender más
2

El perfil de Linkedin

  • Cómo configurar el perfil de Linkedin para que te encuentren
  • Las partes de perfil de Linkedin 
  • Cómo redactar el perfil de Linkedin para su posicionamiento
  • Privacidad y otras configuraciones de Linkedin
3

Contactos en Linkedin

  • Cómo es la red de contactos en Linkedin (primer, segundo y tercer grado)
  • Cómo añadir contactos a tu red
  • ¿Qué te relaciona y tienes en común con tus contactos?
  • ¿Cómo enviar una invitación a un miembro de LinkedIn?
4

Establece relaciones. Networking

  • Identifica el cliente objetivo
  • Contactos y mensajes personalizados
  • ¿Cuáles son las palabras clave y cadenas de búsqueda? Tipos de búsquedas a realizar en LinkedIn
  • Usar la búsqueda avanzada dentro y fuera de LinkedIn
  • Mensajes de Linkedin
5

Contenido en Linkedin

  • Tipos de contenido que se puede publicar en Linkedin
  • Linkedin Pulse y Newsletter
  • Encuestas como fuente de clientes potenciales
6

La página de empresa

  • Cómo interactuar con ella
  • Invitar a los contactos del perfil para que sigan la página

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