office, home, glasses

Herramientas para el teletrabajo

Uno más de tantos. Un pequeño resumen de mis herramientas favoritas para trabajar en remoto. Muchas de estas soluciones son mi día a día para trabajar conmigo mismo y con clientes:

  • Google Docs. Google Docs es la herramienta de Google para la edición conjunta de documentos de trabajo. Permite a más de un usuario editar y trabajar sobre un mismo documento al mismo tiempo. Microsoft 365, es otra alternativa.
  • Google Drive, OneDrive y Dropbox. Herramientas de almacenamiento compartido de la nube. Al igual que en el anterior caso, gracias a estas soluciones podrás compartir carpetas y archivos con compañeros de trabajo.
  • Google Hangouts y Skype. Herramientas para reuniones virtuales. Podrás convocar a compañeros de trabajo y clientes para reuniones.
  • Slack, Telegram, Google Hangouts y Skype. Trello y Notion. Herramientas para la gestión de las tareas y organización virtual de los trabajadores. Cada una tiene sus peculiaridades, y dependiendo de tu actividad usarás una u otra.

¡Únete a la comunidad!

Suscríbete al newsletter de Secada y recibirás todos los meses en tu email estrategias y consejos para seguir mejorando el marketing y la comunicación de tu empresa

Trataremos tus datos para enviarte nuestras novedades por email. Puedes revocar el consentimiento, ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, supresión, oposición, limitación del tratamiento, portabilidad y supresión escribiéndonos a info@secada.es. Más información en la Política de Privacidad.

Ir arriba