Herramientas para el teletrabajo

office, home, glasses

Contenido de post

Web Stories

Uno más de tantos. Un pequeño resumen de mis herramientas favoritas para trabajar en remoto. Muchas de estas soluciones son mi día a día para trabajar conmigo mismo y con clientes:

  • Google Docs. Google Docs es la herramienta de Google para la edición conjunta de documentos de trabajo. Permite a más de un usuario editar y trabajar sobre un mismo documento al mismo tiempo. Microsoft 365, es otra alternativa.
  • Google Drive, OneDrive y Dropbox. Herramientas de almacenamiento compartido de la nube. Al igual que en el anterior caso, gracias a estas soluciones podrás compartir carpetas y archivos con compañeros de trabajo.
  • Google Hangouts y Skype. Herramientas para reuniones virtuales. Podrás convocar a compañeros de trabajo y clientes para reuniones.
  • Slack, Telegram, Google Hangouts y Skype. Trello y Notion. Herramientas para la gestión de las tareas y organización virtual de los trabajadores. Cada una tiene sus peculiaridades, y dependiendo de tu actividad usarás una u otra.

Contenido de post

Queremos trabajar contigo

Agenda una reunión con nuestro equipo de consultores en marketing digital y lleva tu negocio en internet a una nueva etapa. ¿Hablamos?

Ir arriba

¡Suscríbete a la newsletter de Secada!

Recibe en tu correo los últimos artículos, podcast y proyectos que desarrollamos.

Agentes Digitalizadores del Kit Digital

¿Quieres dar un impulso a la digitalización de tu empresa?

¡Te podemos ayudar!