Descarga el documento donde analizamos el gran cambio que se producirá en los próximos meses y que afectará a todo el sistema publicitario digital: el fin de las cookies de terceros.
La publicidad personalizada o esa que te persigue por internet tiene los días contados. Los navegadores o sistema operativos son los responsables de bloquear este tipo de cookies que se instalan en los dispositivos.
Apple, con su última actualización iOS 14, ha bloqueado las cookies de terceros, por lo que ya no se pueden hacer campañas de remarketing o retargeting a usuarios con estos dispositivos.
Chrome tenía previsto eliminar las cookies de terceros este año, pero la solución alternativa que planteaba Google, Privacy Sandbox, no ha tenido éxito. Así que decidieron retrasar el bloqueo de las cookies hasta mediados de 2023.
Trataremos tus datos para enviarte nuestras novedades por email. Puedes revocar el consentimiento, ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, supresión, oposición, limitación del tratamiento, portabilidad y supresión escribiéndonos a info@secada.es. Más información en la Política de Privacidad.
Déjanos tu email para que te mandemos por correo electrónico este pdf con todos los contenidos esenciales para empezar a usar esta herramienta de marketing.
Secada Marketing es una consultoría de negocio digital, comunicación y marketing digital. Creamos estrategias para que conviertas y enamores a tus clientes.
Secada Marketing te ayuda a acercarte a tus clientes, ofreciéndoles contenido de valor y una buena atención digital en los canales digitales. Agencia de marketing digital en Bilbao, Bizkaia y Cantabria.