Aviso de confidencialidad de comunicaciones electrónicas

Este mensaje y sus archivos adjuntos pueden contener información confidencial o legalmente protegida, por lo que únicamente deberán ser usados por la persona o entidad a la que van dirigidos.

No hay renuncia a la confidencialidad o al secreto profesional por cualquier transmisión defectuosa o errónea del mensaje. Por tanto, si usted ha recibido este mensaje por error, por favor,  comuníquelo inmediatamente al remitente y elimine cualquier copia y archivo adjunto.

Le informamos de que sus datos personales pueden ser tratados por Mikel Secada Martínez (en adelante, Secada Marketing) con la finalidad de gestionar y mantener las relaciones profesionales que nos unen con usted. Con esta misma finalidad, sus datos podrán ser cedidos a las empresas del Grupo. Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo para ello.

Sus datos no serán comunicados a terceros salvo obligación legal o bajo su consentimiento.

Usted puede ejercer en cualquier momento sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación del tratamiento de sus datos. Para ello, diríjase a Secada Marketing, Untzaga Ibaia, 1 48160 (España) o a hola@secada.es. Acompañe su solicitud con una copia de su DNI o identificación equivalente para acreditar debidamente su identidad. En cualquier situación usted tiene derecho además a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).

Última actualización: Octubre 2019.

SUBSCRÍBETE AL NEWSLETTER DEL MARKETING

SECADA MARKETING

Ir arriba