Linkedin rediseña los grupos con nuevas funcionalidades

Linkedin vuelve a los grupos, tras las últimas actualizaciones donde los dejó caer, los va a rediseñar con nuevas funciones y mejoras en las experiencia de usuario. 

Las nuevas funcionalidades que incluirán o mejorarán son: 

  • Facilitar el acceso de Grupos desde la página principal de LinkedIn y mejorar la visibilidad de las conversaciones del grupo en el feed de LinkedIn.
  • Posibilitar la gestión de los grupos desde cualquier lugar a través de las aplicaciones de iOS y Android de LinkedIn.
  • Ayudar a estar al día de la actividad de los grupos gracias a las notificaciones.
  • Dar lugar a conversaciones más dinámicas al poder responder a comentarios, editar publicaciones y comentarios, y publicar vídeos nativos.

Todos los grupos serán migrados automáticamente a la nueva versión, como han comunicado a los usuarios, y por primera vez, la funcionalidad completa de Grupos estará disponible tanto en la versión para ordenador como en las aplicaciones móviles de LinkedIn. Estos cambios se irán introduciendo en los próximos meses.

Novedades para los administradores

Estas nuevas novedades, muchas de ellas en desarrollo, hará que desde Microsoft eliminen funciones habituales en  los grupos como las siguientes:

  • Las colas de moderación no estarán disponibles temporalmente. Una nueva cola de moderación mejorada estará disponible dentro unos meses.
  • Las funciones del administrador se dividirán ahora en propietarios y administradores. Los moderadores se convertirán en simples miembros una vez que este cambio entre en vigor. Si quieres mantener alguno de los moderadores como administradores, puedes hacerlo.
  • Los mensajes de correo electrónico autogenerados o de los administradores (incluidos los anuncios, las plantillas automatizadas y los extractos) no estarán disponibles mientras se está desarrollando un nuevo canal de comunicación y notificación. 

¡Únete a la comunidad!

Suscríbete al newsletter de Secada y recibirás todos los meses en tu email estrategias y consejos para seguir mejorando el marketing y la comunicación de tu empresa

Trataremos tus datos para enviarte nuestras novedades por email. Puedes revocar el consentimiento, ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, supresión, oposición, limitación del tratamiento, portabilidad y supresión escribiéndonos a info@secada.es. Más información en la Política de Privacidad.

Ir arriba