Si estás aquí es porque quieres captar negocio a través de intentet 🚀
La digitalización ha acelerado muchos procesos en las empresas, y con ello la forma de pensar y hacer. No te quedes atrás. Desde Secada te acompañamos en todo el proceso.
Diseñamos una estrategia digital orientada a la captación y conversión de leads, optimizando los flujos de comunicación para impactar a los clientes potenciales en el momento apropiado.
Con una estrategia digital para la captación de leads conseguirás crear nuevas oportunidades de negocio trabajando los canales digitales.
Solución digital orientada a la captación de oportunidades de negocio a través de los canales digitales.
Captación de leads para empresas B2B e industriales
01.
Tráfico
Captamos tráfico de calidad, segmentado a los intereses de tu comprador potencial.
02.
Captación de leads
Captamos leads cualificados y generamos contactos en Linkedin de calidad.
03.
Comunicación
Establecemos mensajes que interesan a tu comprador potencial para que te compre.
Ponemos el foco en el cliente
Nuestro propósito es hacer crecer tu negocio con herramientas digitales. Te ofreceremos una solución totalmente personalizada para tu empresa.
Prospección digital comercial
Acompañamos a las empresas industriales, de servicios y B2B en la digitalización de su flujo de ventas.
En Internet no vendes, te compran. Desarrollamos estrategias de captación de leads en Internet a través de Google, Redes Sociales o Linkedin.
Nos adaptamos a la necesidad de tu empresa para impulsar la digitalización del área comercial y de marketing.
Secada Marketing es tu partner digital. Llevamos trabajando desde 2015 con clientes de diferentes sectores en en análisis, diseño y ejecución de su estrategia. Además, creamos el plan de acción y hacemos el seguimiento.
¿Qué vas a conseguir con la captación de negocio digital?
Visibilidad de marca
Con una estrategia digital conseguirás ser visible en internet y llegar a tus clientes potenciales
Vender más
Con una estrategia digital conseguirás adaptarte al nuevo comprador híbrido (digital=físico). Con un objetivo: vender más
Apertura de nuevos mercados
Podrás prospectar el mercado a un precio mucho más rentable con herramientas digitales y rentabilizar la inversión
Lanzar nuevos productos y servicios
¿Cómo vamos a desarrollar el proyecto?
Trabajamos con una metodología propia para ayudar a acelerar los negocios de nuestros clientes, con un acompañamiento continuo. Así trabajamos contigo.
01. Análisis
En la primera fase del análisis, entendemos el negocio del cliente: identificamos las necesidades y su alcance.
02. Marketing B2B
Definición de propuesta y objetivos
03. Implementación tecnológica
Configuración de las herramientas tecnológicas y los sistemas de medición del proyecto
04. Activación digital
Activación de herramientas y canales digitales (tráfico, optimización, analítica…)
05. Analítica digital
Monitorización con paneles de analítica interactivos
06. KPIs y seguimiento
Análisis de resultados. Redefinición de objetivos y continuación del ciclo.
¿Por qué contratar a secada tech?
- Somos una agencia digital.
- Somos nativos digitales.
- Nuestra máxima es la formación continua
- Conocemos a la perfección las herramientas con las que trabajamos
- NO trabajamos para.. Sino CON el cliente.
- Recibirás todos los meses informes con la evolución de los servicios contratados
- El trato siempre es personalizado y procuramos dar respuesta al momento a tus dudas, no esperamos 48 o 72h para responderte
Hemos desarrollado proyectos con...
¿Quieres empezar captar negocio a través de internet?
¡Cuéntanos tu proyecto! Secada Marketing es tu partner digital, te acompañamos en todo el proceso de digitalización del departamento de marketing y comercial.
Los datos que nos faciliten el usuario a través este formulario se incorporarán a tratamientos cuyo responsable es Mikel Secada Martínez con CIF 78950157N y domicilio social en Untzaga Ibaia, 1; 48160 Derio (Bizkaia). Puede contactar a través del correo electrónico info@adaptio.es. La finalidad de recogida de datos en este formulario es poder contestar las consultas planteadas y enviar al usuario la información solicitada a través del correo electrónico o teléfono indicados en el formulario. Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. Reservados sus derechos a acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad.