Marketing digital

Las mejores noticias y reflexiones sobre marketing digital: redes sociales, publicidad, branding, social ads, páginas web…

¿Qué es marketing líquido y el marketing gaseoso?

Si algo está de moda en los últimos tiempos es el concepto líquido en el ámbito de la comunicación. La comunicación líquida, el marketing líquido o el periodismo líquido es ya el presente en todas las estrategias. Empecemos por definir este concepto. La comunicación líquida es la capacidad que tiene el mensaje para dispersarse solo y adaptarse a …

¿Qué es marketing líquido y el marketing gaseoso? Leer más »

Cómo combinar el contenido, las redes sociales y la publicidad para obtener conversiones

Si hasta ahora pensabas que estar en redes sociales y escribir de vez en cuando en el blog corporativo era suficiente para lograr el éxito en marketing digital, estás muy equivocado. Vivimos en una sociedad donde estamos sobresaturados de información, donde nos llegan constantemente inputs. ¿Sigues pensando que en internet todo se puede hacer gratis? No. Internet, si quieres conseguir …

Cómo combinar el contenido, las redes sociales y la publicidad para obtener conversiones Leer más »

Informe tendencias marketing y comunicación digital 2019

Ya puedes descargar el informe editado por Secada Marketing con las tendencias de marketing, comunicación y tecnología que veremos este año. Descarga el PDF desde el formulario de la derecha. ¿Qué vas a encontrar en este informe? En este informe encontrarás 10 tendencias MarCom que marcarán el 2019: Desconexión Customer centricity Social Media Marketing Redes …

Informe tendencias marketing y comunicación digital 2019 Leer más »

¿Necesitas una marca personal en internet?

Internet se ha convertido en parte fundamental de nuestras vidas. Siendo tan importante, que estamos constantemente dejando información nuestra y en muchos casos sin control y de manera inconsciente. En las siguientes líneas vamos a analizar la importancia de tener una marca personal desarrollada en internet.

SUBSCRÍBETE AL NEWSLETTER DEL MARKETING

SECADA MARKETING

Ir arriba