¡Suscríbete al blog!

Así son los nuevos emoticonos para iPhone y Android

La semana que viene iPhone y Android estrenarán la versión Unicode 11 de emoticonos con la incorporación de 66 nuevos:  loro, hipopótamo, cisne, llama, un superhéroe, supervillano y carita congelada, entre otros.

Emojiedia publicó cuáles serán los nuevos candidatos a emojis que podrían llegar a los dispositivos móviles, de hecho, a partir de esta semana comenzará a implementarse la nueva versión de Unicode que, entre otras novedades, incluye 150 nuevos gráficos que permitirán a los usuarios simplificar y hacer más lúdicas sus conversaciones.

Será entre junio y agosto que se realice la nueva actualización en los diferentes dispositivos y será tanto para Android 9.0 y iOS 12, así como para Twitter, EmojiOne, Facebook y Microsoft. Recordemos que Apple Google y WhatsApp cuentan con su propia versión.

¡Apúntate al newsletter!

Todos los meses te mandamos un email con el resumen de los artículos publicados. Completa el formulario si quieres recibirlo.

Trataremos tus datos para enviarte nuestras novedades por email. Puedes revocar el consentimiento, ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, supresión, oposición, limitación del tratamiento, portabilidad y supresión escribiéndonos a info@secada.es. Más información en la Política de Privacidad

Ir arriba

Agentes Digitalizadores del Kit Digital

¿Quieres dar un impulso a la digitalización de tu empresa?

¡Te podemos ayudar!

Ir al contenido