Creamos tu estrategia de marketing omnicanal
Creamos contenidos para cada fase del embudo de venta omnicanal para ayudarte en la digitalización de tu proceso de venta
Secada Marketing
Quiénes somos
Marketing omnicanal para aumentar tus conversiones
Secada Marketing es una consultora de marketing que ayuda a la digitalización de los procesos de venta. Implementamos embudos de venta trabajando la atracción y conexión con el cliente objetivo a través de los 5 canales del marketing online.
Buscamos los insights («visión» en español) para que nos ayuden a encontrar solución a un problema. Insight no es la solución. Es simplemente el punto que nos lleva al camino de la solución.
Proceso de trabajo
Creamos contenido específico para cada touch point con el cliente
Conocer el customer journey es fundamental para que los canales de marketing trabajen de manera coordinada.
El cliente no siempre busca la misma información. Si atendemos el nuevo patrón de consumo, el cliente pasa por distintas fases de investigación, decisión y compra (modelo AIDA).
El marketing omnicanal establece en qué momento y a través de qué canal tienes contacto (touch point) con el cliente. El contenido que ofreces en cada una de estas fases ha de ser distinto, porque la madurez del cliente potencial no es la misma.
Secada Marketing te ayuda a crear un plan de contenidos y canales para cada fase del embudo de ventas omnicanal.
Servicio de marketing
Qué hacemos
Nuestro servicio está orientado a mejorar las conversiones. Nos valemos de las herramientas para potenciar las ventas online implementando una estrategia omnicanal de venta con todos los canales digitales y usando las mejores herramientas.
Estrategia
Desarrollamos tu estrategia digital, lo implementamos y ejecutamos orientado a resultados.
- Plan de marketing digital
- Social Media Plan
- Estrategia y construcción de marca
- Inbound Marketing & Embudos de venta
Creación de contenidos
Creamos contenidos para el blog, los textos de tus redes sociales o anuncios. Redactamos y editamos infoproductos o guías para la captación de leads. Producimos contenidos en texto, audio y vídeo.
- Redacción del blog
- Guion del podcast
- Guion de vídeos
- Redacción y maquetación de infoproductos
- Copy para redes sociales y anuncios
- Creación de naming (nombres de marca)
Comunicación y difusión
Somos tu partner digital. Tu agencia de marketing digital orientada a resultados. Trabajamos con la metodología Inbound Marketing.
Gestionamos tu página web, redes sociales, email marketing y campañas de publicidad.
- Community Manager
- Email marketing
- Diseño web
ANÁLISIS COMPLETO DE TUS CANALES DIGITALES PARA DEFINIR LA OMNICANALIDAD DE TUS CLIENTES
- Desarrollo buyer persona
- Customer journey
- Marketing de contenidos
- Email marketing y marketing automation
- Social Media Marketing (community manager + social ads)
- Creación de landing pages y wrype
- Generación de leads
- Inbound Marketing
Elegimos las mejores herramientas para ponerlas al servicio de la estrategia y los objetivos de negocio
Nuestros clientes, esto opinan del servicio de marketing omnicanal
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Embudos de venta omnicanal
Para quién es este servicio
Este proceso sirve para la venta de productos y servicios. Para la venta omnicanal, online u offline. Nosotros implementamos un proceso online para crear una conexión tus clientes potenciarles y guiarle en el proceso de compra creando contenido de interés para cada fase.
Para implementar un embudo de ventas no tienes que tener necesariamente un Ecommerce o comercio electrónico. El proceso de venta puede culminar con una visita comercial o llamada telefónica.
Para que la estrategia despegue los contenidos de interés y la automatización del marketing son claves para la captación de leads y clientes.
Haz que la experiencia digital de tu cliente sea única y se enamore de tu marca
¿Qué inversión necesitas?
Si piensas que trabajar alguno de los 5 canales digitales te sale gratis estás equivocado. Hoy en día no vale con trabajar de manera individual estos canales, hay que hacerlo de manera conjunta para lograr conectar con tu cliente e incidir en su decisión de compra.
El coste de este servicio variará en función del número de Buyer persona, servicios y productos que tengas. Además, tienes que tener en cuenta que hay que invertir en herramientas digitales para poder implementar los embudos de venta.