Así son los nuevos emoticonos para iPhone y Android

La semana que viene iPhone y Android estrenarán la versión Unicode 11 de emoticonos con la incorporación de 66 nuevos:  loro, hipopótamo, cisne, llama, un superhéroe, supervillano y carita congelada, entre otros.

Emojiedia publicó cuáles serán los nuevos candidatos a emojis que podrían llegar a los dispositivos móviles, de hecho, a partir de esta semana comenzará a implementarse la nueva versión de Unicode que, entre otras novedades, incluye 150 nuevos gráficos que permitirán a los usuarios simplificar y hacer más lúdicas sus conversaciones.

Será entre junio y agosto que se realice la nueva actualización en los diferentes dispositivos y será tanto para Android 9.0 y iOS 12, así como para Twitter, EmojiOne, Facebook y Microsoft. Recordemos que Apple Google y WhatsApp cuentan con su propia versión.

¡Únete a la comunidad!

Suscríbete al newsletter de Secada y recibirás todos los meses en tu email estrategias y consejos para seguir mejorando el marketing y la comunicación de tu empresa

Trataremos tus datos para enviarte nuestras novedades por email. Puedes revocar el consentimiento, ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, supresión, oposición, limitación del tratamiento, portabilidad y supresión escribiéndonos a info@secada.es. Más información en la Política de Privacidad.

Ir arriba