calendario comunicacion

Calendario de comunicación

Calendario de Comunicación anual con todas las fechas y festividades especiales para creadores de contenido y community managers.

Añade a tu calendario de Google o Apple el Calendario de Comunicación con todas las fechas clave para que no se te pase ningún día especial para tu comunidad. 

En el Calendario de Comunicación encontrarás las fechas más importantes, pero si se nos ha escapado alguna ponte en contacto con nosotros y lo añadiremos a la lista. 

¿Por qué tienes que tener un Calendario de Comunicación?

El calendario de comunicación es una herramienta muy práctica para tener ordenadas las fechas especiales para tu negocio o los de tus clientes, para que puedas preparar y lanzar las comunicaciones: notas de prensa, contenidos para redes sociales, campañas de publicidad… 

Usa el calendario de comunicación para planificar e impactar a tu comunidad. 

Te mandaremos a tu correo electrónico un link para que puedas añadir el calendario de comunicación a tu cuenta de Google y/o Apple.

¡Descarga ya el Calendario de Comunicación!

Trataremos tus datos para enviarte nuestras novedades por email. Puedes revocar el consentimiento, ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, supresión, oposición, limitación del tratamiento, portabilidad y supresión escribiéndonos a info@secada.es. Más información en la Política de Privacidad.

¿Quién está detrás de Secada Marketing?

Soy Mikel Secada, consultor de comunicación y marketing digital.

Ayudo a las empresas a mejorar su comunicación y posicionamiento en internet gracias a la comunicación corporativa.

En 2013 comencé a desarrollar un plan de negocio para montar mi propia agencia de marketing que nació, años más tarde, en 2015. Desde entonces trabajo como consultor de marketing en el desarrollo de estrategias e implementación de acciones de marketing y comunicación.

No importa el sector. El secreto es la estrategia y las tácticas de marketing digital orientadas a objetivos y conversiones.

A lo largo de estos años he colaborado con diferentes startups, emprendedores y empresas.

El Calendario de Comunicación

Te enviaremos a tu correo electrónico el enlace para que añadas el Calendario de Comunicación a tu calendario de Google o Apple

Ir arriba