Guía de

Whatsapp Marketing

Esta guía pretende ayudar a las PYMES y a las pequeñas empresas a comunicarse con sus clientes gracias a Whatsapp.

A día de hoy esta herramienta no está preparada para la comunicación de una empresa de forma masiva, si bien hay planes para el año 2020 empezar a incluir opciones que permitan que Whatsapp se convierta en una herramienta de marketing.

La aplicación Whatsapp Business hoy se puede usar como herramienta de comunicación a través de sus listas de difusión, aunque corres el riesgo de que te bloqueen tu cuenta de Whatsapp.

Lo que sí sabemos es que Whatsapp, sin ser una herramienta de marketing, es un arma muy poderosa para las empresas. Esperemos que el 2020 traigan novedades y Facebook, desarrolle al fin, Whatsapp como herramienta de marketing.

¿Qué vas a encontrar en esta guía?

  • Qué es
  • Configura WA Business
  • 4 pasos para crear una estrategia
  • El contenido, tu gran aliado
  • Crea un… ¿grupo o lista de difusión?
  • Ventajas y desventajas
  • El futuro de Whatsapp Business, lo que está por venir
  • Casos de éxito
  • Telegram, la alternativa a
  • Whatsapp Business (la aplicación)
  • En tu organización

Soy Mikel Secada, consultor freelance de marketing digital.

Ayudo a las empresas a mejorar su comunicación y posicionamiento en internet gracias a la comunicación corporativa.

En 2013 comencé a desarrollar un plan de negocio para montar mi propia agencia de marketing: Teknomarketing, que nació en 2015. Desde entonces trabajo como marketing mánager de mis clientes. En 2017, tras pensarlo mucho, decidí potenciar mi marca personal y nació: Secada Marketing.

Me gusta conocer nuevos proyectos y trabajar con la gente. 

A lo largo de estos años he colaborado con diferentes startups, emprendedores y empresas en la estrategia y ejecución de su comunicación. Además he participado en otro proyectos, como la organización de La Hormiga Fest en la UPV-EHU.

La guía de Whatsapp marketing en tu email

Déjanos tu email para que te mandemos por correo electrónico este pdf con todos los contenidos esenciales para empezar a usar esta herramienta de marketing.

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