PLANTILLA + GUÍA

CÓMO REDACTAR UNA NOTA DE PRENSA

Con la guía CÓMO REDACTAR UNA NOTA de prensa tendrás un completo análisis sobre cómo son las notas de prensa: qué estructura tienes que seguir, la importancia del titular y el primer párrafo y otros elementos formales de las notas de prensa. 

Además, incluye un análisis de una nota de prensa “real” para ver de manera práctica cómo es la redacción de una nota de prensa. 

  • ¿Qué es una nota de prensa?
  • ¿Por qué hacer una nota de prensa?
  • ¿A quién enviar la nota de prensa?
  • ¿Cuándo enviar una nota de prensa?
  • ¿Cómo redactar una nota de prensa? Titulación y cuerpo
  • Un caso real

¿Para quién es esta plantilla?

  • Para profesionales de la comunicación que quieran estandarizar mediante esta plantilla la estructura de una nota de prensa
  • Para directivos que no provienen del área de comunicación
  • Para perfiles junior

¿Quién está detrás de Secada Marketing?

Soy Mikel Secada, consultor de comunicación y marketing digital.

Ayudo a las empresas a mejorar su comunicación y posicionamiento en internet gracias a la comunicación corporativa.

En 2013 comencé a desarrollar un plan de negocio para montar mi propia agencia de marketing que nació, años más tarde, en 2015. Desde entonces trabajo como consultor de marketing en el desarrollo de estrategias e implementación de acciones de marketing y comunicación.

No importa el sector. El secreto es la estrategia y las tácticas de marketing digital orientadas a objetivos y conversiones.

A lo largo de estos años he colaborado con diferentes startups, emprendedores y empresas.

¡Descarga ya la guía “Cómo redactar una nota de prensa”!

¿QUIERES MEJORAR TU NEGOCIO DIGITAL?

Secada marketing es tu partner digital. Ayudamos a las empresas a conectar con sus clientes trabajando el marketing y la comunicación. 

Ir arriba