Whatsapp Marketing

El Whatsapp Marketing es una técnica de comunicación con el usuario en la que se utiliza las aplicaciones de mensajería como Whatsapp o Telegram para atraer potenciales clientes.

Es un canal directo que te permite comunicarte de tú a tú con tus clientes e incluso los puedes segmentar por intereses. La principal ventaja es que con su número de teléfono ya le puedes enviar información, siempre y cuando acepte recibir información.

Whatsapp marketing podría ser la evolución del sms marketing. Quizá esta sea la forma más rápida y efectiva de comunicarnos con todos nuestros clientes, porque ¿quién no tiene ya whatsapp en su móvil?

El principal problema es que Whatsapp no está —de momento— adaptada para gestionarla como una herramienta de envíos masivos, aunque se puede hacer de una manera más artesanal.

La mejor alternativa a Whatsapp es telegram, sin embargo, es una aplicación mucho menos usadas y no todos los clientes la tienen instalada

El definitiva el Whatsapp Marketing es un canal de comunicación potente y directo, sin algoritmos de por medio, donde puedes conseguir un retorno con una estrategia de comunicación cercana y no intrusiva donde aportes contenido y no spamees.

¡Únete a la comunidad!

Suscríbete al newsletter de Secada y recibirás todos los meses en tu email estrategias y consejos para seguir mejorando el marketing y la comunicación de tu empresa

Trataremos tus datos para enviarte nuestras novedades por email. Puedes revocar el consentimiento, ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, supresión, oposición, limitación del tratamiento, portabilidad y supresión escribiéndonos a info@secada.es. Más información en la Política de Privacidad.

Ir arriba