El blog de Secada Marketing

¿Te interesa el marketing y la comunicación? Suscríbete para recibir en tu email los contenidos del blog y exclusivos antes que nadie.

Los datos de carácter personal que proporciones rellenando este formulario serán tratados por Mikel Secada como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de estos datos es ofrecerte información sobre marketing digital, así como vender  y promocionar productos y/o servicios profesionales relacionados. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado.

Storytelling

El storytelling no es más que contar una historia que enganche a tu audiencia. La marca tiene que tener una historia y la tiene que contar.

La publicidad tiene que tener una historia detrás. Esta es la máxima de la publicidad hoy en día. Ya no nos gustan los anuncios que son anuncios, no nos gustan los anuncios intrusivos, por eso cada vez más las marcas apuestan por el storytelling.

Definición de Storytelling:

Es el arte de contar una historia. La creación y aprovechamiento de una atmósfera mágica a través del relato. En Marketing es una técnica que consiste en conectar con tus usuarios, ya sea a viva voz, por escrito, o a través de una historia con su personaje y su trama.

En un post anterior contábamos que la comunicación emocional ha pasado al primer plano de la publicidad. Ahora actuamos así: sentimos > hacemos > pensamos. Precisamente en el sentimiento es donde inciden ahora los anuncios de todas las marcas.

Únete a la comunidad y entérate de los últimos artículos del blog en el email

SUBSCRÍBETE AL NEWSLETTER DEL MARKETING

SECADA MARKETING

Ir arriba