secada_logo br

Storytelling

El Storytelling es el arte de contar una historia. La creación y aprovechamiento de una atmósfera mágica a través del relato. Te contamos más sobre esta técnica en el post.

Contenido de post

Web Stories

El storytelling no es más que contar una historia que enganche a tu audiencia. La marca tiene que tener una historia y la tiene que contar.

La publicidad tiene que tener una historia detrás. Esta es la máxima de la publicidad hoy en día. Ya no nos gustan los anuncios que son anuncios, no nos gustan los anuncios intrusivos, por eso cada vez más las marcas apuestan por el storytelling.

Definición de Storytelling:

Es el arte de contar una historia. La creación y aprovechamiento de una atmósfera mágica a través del relato. En Marketing es una técnica que consiste en conectar con tus usuarios, ya sea a viva voz, por escrito, o a través de una historia con su personaje y su trama.

En un post anterior contábamos que la comunicación emocional ha pasado al primer plano de la publicidad. Ahora actuamos así: sentimos > hacemos > pensamos. Precisamente en el sentimiento es donde inciden ahora los anuncios de todas las marcas.

Contenido de post

Queremos trabajar contigo

Agenda una reunión con nuestro equipo de consultores en marketing digital y lleva tu negocio en internet a una nueva etapa. ¿Hablamos?

¡Suscríbete a la newsletter de Secada!

Recibe en tu correo los últimos artículos, podcast y proyectos que desarrollamos.

Agentes Digitalizadores del Kit Digital

¿Quieres dar un impulso a la digitalización de tu empresa?

¡Te podemos ayudar!

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Puedo ayudarte?
Ir al contenido