Storytelling

El storytelling no es más que contar una historia que enganche a tu audiencia. La marca tiene que tener una historia y la tiene que contar.

La publicidad tiene que tener una historia detrás. Esta es la máxima de la publicidad hoy en día. Ya no nos gustan los anuncios que son anuncios, no nos gustan los anuncios intrusivos, por eso cada vez más las marcas apuestan por el storytelling.

Definición de Storytelling:

Es el arte de contar una historia. La creación y aprovechamiento de una atmósfera mágica a través del relato. En Marketing es una técnica que consiste en conectar con tus usuarios, ya sea a viva voz, por escrito, o a través de una historia con su personaje y su trama.

En un post anterior contábamos que la comunicación emocional ha pasado al primer plano de la publicidad. Ahora actuamos así: sentimos > hacemos > pensamos. Precisamente en el sentimiento es donde inciden ahora los anuncios de todas las marcas.

¡Únete a la comunidad!

Suscríbete al newsletter de Secada y recibirás todos los meses en tu email estrategias y consejos para seguir mejorando el marketing y la comunicación de tu empresa

Trataremos tus datos para enviarte nuestras novedades por email. Puedes revocar el consentimiento, ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, supresión, oposición, limitación del tratamiento, portabilidad y supresión escribiéndonos a info@secada.es. Más información en la Política de Privacidad.

Ir arriba