El blog de Secada Marketing

¿Te interesa el marketing y la comunicación? Suscríbete para recibir en tu email los contenidos del blog y exclusivos antes que nadie.

Los datos de carácter personal que proporciones rellenando este formulario serán tratados por Mikel Secada como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de estos datos es ofrecerte información sobre marketing digital, así como vender  y promocionar productos y/o servicios profesionales relacionados. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado.

[TUTORIAL] Comparte tus historias de Instagram automáticamente en Facebook

Facebook ha habilitado la opción de compartir tus historias de Instagram en las páginas de Facebook de manera automática. Esta nueva opción llega después de que en mayo de 2019, Mark Zuckerberg, en la convención anual F8, confirmará que creará un sistema de gestión de todas sus plataformas. Gracias a esta nueva funcionalidad te ahorras tiempo.

¿Cómo compartir de forma manual historial en tu página de Facebook? Lee nuestro tutorial

Cómo configurar la automatización

  1. Entras a tus últimas historias de Instagram
  2. Debajo a la derecha te aparecerá un botón de Facebook
  3. Clicas y podrás elegir: compartir siempre las historias o una vez

Consejos para compartir historias

Para conseguir una mejor experiencia, sube las historias a tus páginas desde el móvil.

  1. Añade filtros a las fotos.
  2. Sube en todos los formatos posibles: imagen, vídeo y boomerang. Y por supuesto, aprovecha los directos.
  3. Añade texto, emoticonos y GIF.
  4. Sube mejor imágenes en tamaño vertical, 750x1334px, para ocupar la pantalla completa.
  5. Busca que el usuario interactúe a través de una encuesta, dirigiéndole a la web…
  6. Gana alcance añadiendo una o dos historias diarias.

Las historias son el mejor lugar para enseñar como es la oficina por dentro, el día a día o hasta la cena del equipo. Intenta enseñar la cara más humana de la empresa, además de los productos o servicios.

Únete a la comunidad y entérate de los últimos artículos del blog en el email

SUBSCRÍBETE AL NEWSLETTER DEL MARKETING

SECADA MARKETING

Ir arriba